RSS

Reconocimiento Memoria RAM en Windows 7 32-bits

21 Aug

Windows 7 SP 1 Español Full All Vesiones x64 & x86

Después de instalarle a mi maquina un Windows 7 64bits, para aprovechar los 4GB de RAM, vi que su rendimiento no era el que yo deseaba, así que decidí regresarlo a 32 Home Premium, pero que me llevo la sorpresa de que no me reconocía los 4 GB solo me decía que de los 4GB solo estaban disponibles 3, a lo que me puse investigar, encontrando el siguiente video que realmente me ayudo a que reconociera los 4GB en una maquina de 32 bits.

Actualizacion
Aqui les dejo el archivo por mediafire
 
4 Comments

Posted by on August 21, 2011 in Windows 7

 

4 responses to “Reconocimiento Memoria RAM en Windows 7 32-bits

  1. daniela

    September 16, 2011 at 1:47 am

    hola! gracias pero donde está el parche descargable?!

     
  2. Hugo Martinez

    September 17, 2011 at 11:04 am

    Hola Daniela, el parche esta dentro la descripcion del video, aqui te lo dejo el enlace directo, http://www.megaupload.com/?d=YK2UD0O4 , te lo recomiendo, hasta la fecha no he tenido problemas y la maquina jalando a 100, Saludos

     
  3. Heber

    March 22, 2012 at 10:12 am

    Hola Hugo, consulta ….el parche sirve para 6GB RAM en Windows 7 32bit ? y si lo puedes subir en Wupload o Fileserve.

    Gracias!

     
    • Hugo Martinez

      April 14, 2012 at 7:19 pm

      Hola Heber, solo lo he probado con 4 GB que es lo que soporta mi maquina, con mas no lo he probado, no habia tenido oportunida de contestar por que no encontraba el parche, lo subi por mediafire, espero y aun te sirva

       

Leave a Reply

 
